domingo, 9 de marzo de 2014

¡BIENVENIDOS ESTUDIANTES DE QUINTO DEL LICEO INFANTIL TRAVESURAS!

Este es un espacio donde podrán interactuar y dar su opinión sobre diferentes temas cada semana. Espero que se diviertan en la construcción de este blog hecho para ustedes.



La primera actividad es "CONOCIÉNDONOS", un espacio en el cual podrán compartir con sus demás compañeros un poco acerca de su vida, fecha y lugar de nacimiento, hobbies, lo que me gusta y lo que no, viajes, pasatiempos, etc. Para esto comenzaré comentándoles un poco acerca de mi vida y así conocerán un poco acerca de mi. La idea es que todos participen. Entonces comencemos...   

Tendrán tiempo para opinar hasta el jueves 13 de marzo.



14 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Jessica Vanessa Giraldo Grajales, nací el 28 de Diciembre de 1991 en la ciudad de Manizales. Tengo 22 años y actualmente estoy soltera. Vivo felizmente con mi familia (Padres, hermano y abuela) y de la cual me siento muy orgullosa. Soy Normalista Superior y estudiante de quinto semestre de Pedagogía Infantil.
    En mis ratos libres me gusta salir a caminar en compañía de mi mama, escuchar música y salir con mis amigos. Mi animal preferido es el delfín y mi color preferido es el rosado. Me encanta cuidar la naturaleza y proteger a los animales. Lo que menos me gusta hacer es ejercicio, no me gustan las aves y odio los DORITOS. Me encanta ejercer mi profesión pues pienso que a través de ella podemos crear una mejor sociedad.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola mi nombre es Germán felipe orozco gomez nací el 22 de enero de 2003 en la ciudad de Manizales tengo 11 años vivo con mi familia y mascota (mama,papa,hermana,lola) soy estudiante de quinto (5) de primaria .

    en mis ratos libres me gusta dormir,jugar,y sacar a lola mi animal preferido es el puma y mi color favorito es el negro me gusta salir a diferentes lugares y no me gusta hacer de ves encuando es subir y bajar de un lado a otro

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Naci en manizale vivo con mi familia (mi hermana, mi mama', mi papa',mi sobrino, mi perro) yo tengo11 años mi grado en (5) mi color favorito es el morado lo que me gusta hacer es ir al colegio aprender y me gusta hacer jugar con cosas tecnologicas y mucho mas yo soy un estudiante estudio con la profesora jessica baneza giraldoes una buena profesora mi materia preferida es artististica......

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo santiago holguin ramirez naci el 12 de julio del 2002 vivo con mi papa my mama my hermanito tengo 12 años mi grado es (5) mi color faborito es el amarillo me gusta jugar futbol soy fanatico de la tenologia mi materia preferida es educacion ficica mi profesora se llama jessica danesa giraldo tambien mgusta artisca

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. HOLA ME LLAMO ISABELA GONZALEZ NACI EL 19 DE MAYO EN BOGOTA ,VIVO EN MANIZALEZ CON (MI MAMA ,MI PAPA,MI HERMANO)TENGO 10 AÑOS MI GRADO ES (5)MI COLOR FAVORITO ES EL AZUL Y EL MORADO LO QUE ME GUSTA HACER EN EL TIEMPO LIBRE ES JUGAR ,PATINAR ,DIBUJAR ETC .MI MATERIA PREFERIDA ES CIENCIAS NATURALES MI PROFESORA ES LA MEJOR SE LLAMA JESSICA VANNESA GIRALDO GRAJALES

    ResponderEliminar
  9. LO QUE NO ME GUSTA SON LOS CHAMPIÑONES Y MONDONGO.
    MI ANIMAL PREFERIDO ES LA BALLENA Y LA TORTUGA Y ME GUSTA LA MAZORCA EL AJIACO Y LOS FRIJOLES

    ResponderEliminar
  10. Hola me llamo Natalia Cordoba Motta nací el 1 de septiembre del 2003 en la ciudad de Manizales.Tengo 10 años vivo con:mis abuelos,mis papás,mi hermanito y mi mascota Sarita que la amo con todo el corazón.

    mi color favorito es el fucsia y el negro,mi pasatiempo favorito es escuchar musica y jugar con mis amigos,mi comida favorita es el espagueti,la ensalada y las hamburguesas.Lo que no me gusta es dormir y quedarme quieta sin hacer nada,la comida que mas odio es el pescado y el jugo de tomate:(

    ResponderEliminar
  11. HOLA ME LLAMO MELISA GOMEZ CARDENAS CAMONA NACI EL 17 DE DICIEMBRE DE 2002 TENGO 11 TENGO UNA HERMOSA FAMILIA VIVO CON(MIS PRIMITOS MIS TIAS MIS ABUES Y MI MAMA ) ME ENCANTAN LOS DORITOS NO ME GUSTA EL PEPINO SOY UNA PERSONA AMABLE MUY CARISMÁTICA MUY ALEGRE CON MUCHO CARÁCTER MI COLOR FAVORITO ES EL COLOR AZUL AGUA MARINA MI COMIDA FAVORITA ES EL ESPAGUETI EN MIS RATOS LIBRES ME GUSTA SALIR A JUGAR

    ResponderEliminar
  12. hola me llamo laura tatiana cristancho echeverri nací el 11 de noviembre de 2003 tengo 10 años vivo con mi mama y mis bisa abuelos.

    mi color favorito es el rosado, mi pasatiempo favorito es estar en el computador y jugar con mis amigos, mi comida favorita es el pollo y el ajiaco lo que no me gusta es dormir y la comida que mas odio es el pescado y la carne de res

    ResponderEliminar
  13. hola mi nombre es jhonatan david lopez quiceno. naci en la ciudad de manizales el 23 de abril de 2004.actualmente vivo con mi familia en el barrio la sultana, la cual esta conformada por cuatro personas, mi papa mi mama, mi hermanita y yo. mis pasatiempos favoritos son jugar videojuegos, futbol, ver television, jugar en el computador y estudiar.
    Lo que no me gusta de mi familia es que aveces peleo mucho con mi hermanita, y lo que me gusta es que a pesar de todo somos muy unidos.

    todos los fines de semana salimos a jugar en el bosque popular junto con mis tios, primos, amigos y personas cercanas a mi familia.

    ResponderEliminar
  14. hola mi nombre es juanluis naci el 21 de julio del 2003 siempre fui el concentido de mi casa desde muy pequeno me gusta el futbol es lo que ma me encanta hacer en mis tiempos libres lo que no me gusta es tender la cama anque se que tengo que colaborar con las labores de mi hogar lo que me gusta de mi familia esque somos muy unidos todos nos amamos y ayudamos en los momentos dificiles lo que no me gusta de mi familia e que aveces somos malgeniados
    en mi tiempo libre y fin de semana voy al parque voy a la cancha

    ResponderEliminar